LA MUNICIPALIDAD INFORMA : “ UNA BANDERA PARA NUESTROS HÉROES”

La Asociación Veteranos de Guerra de Malvinas ” Soldado Aldo Ferreyra” de Junín de los Andes junto a laSubsecretaria de Cultura Municipal, invitan a Instituciones Educativas , Ciudadanos/as en general, a confeccionar una bandera Nacional , bajo el lema ” UNA BANDERA PARA NUESTROS HÉROES”.

La misma podrá ser acompañada por una frase o mensaje , destinada a homenajear a los Veteranos y Caídos en la Guerra deMALVINAS.

Estas banderas acompañaran la marcha que partirá el 1 de Abril a las 18:30 hs desde el monumento de MALVINAS ubicado en la Plaza Gral. San Martín de nuestra ciudad. Hacia el Cef N° 8,lugar donde se desarrollará la VIGILIA ARTÍSTICA/ PATRIÓTICA , así mismo acompañar a nuestros HÉROES en el acto desfile a realizarse sobre calle Lamadrid, el dia 2 de Abril desde las 10:30 hs , honrando a los soldados que lucharon por la Patria en 1982.

Cada Ciudadano/a y o Institución podrá concurrir al acto con su propia bandera hecha a gusto , brindando homenaje a aquellos que fueron , son y serán recordados como HÉROES DE LA PATRIA ¡¡