LA MUNICIPALIDAD INFORMA ” Se instalará nuevo Cajero Automático en la localidad “

” Se instalará nuevo Cajero Automático en la localidad “

En la tarde de ayer, el Secretario de Economía Roberto Alfaro junto al Gerente de la Sucursal del BPN de Junín de los Andes Elías Vidal, realizaron la visita al lugar donde se emplazaría el nuevo dispensador de dinero , luego de las gestiones realizadas a través del Gobierno Provincial , tal cual lo había mencionado el Gobernador De la Provincia Cr. Omar Gutiérrez en su discurso, el pasado 15 de febrero en nuestra localidad.

El lugar sería en el salón del Bicentanario (exterior) donde ayer responsables del Departamento de Gestión Edilicia y del Departamento de Seguridad Bancaria de la entidad, realizaron el relevo técnico para garantizar que el emplazamiento del cajero reúna las condiciones de seguridad,las técnicas de instalación, accesibilidad etc.


A partir del día de ayer se han iniciado los trámites legales y técnicos para sí poder dar marcha en breve a la instalación del nuevo cajero, tan necesario para la localidad, que será el primero de los dos anunciados por el Gobierno Provincial.