LA MUNICIPALIDAD INFORMA Regularización de la toma 19 de Abril

Regularización de la toma 19 de Abril

Continuando con el Plan de regularización fijado por la actual Gestión Municipal encarada por el Intendente Corazini , esta tarde se realizó en el Salón del Bicentenario una reunion de trabajo con los vecinos del asentamiento 19 de Abril.

Participaron del encuentro el Intendente Carlos Corazini , el Sec. De Gobierno Elbio Meza , la Directora de Despacho de Gobierno Maria Elena Aminahuel, Lujan Aigo y Guadalupe Serrano del INMUVI.

En la reunión se analizó como se van a comenzar a regularizar las tierras con los boletos de compra-venta, el Plan de cuotas a pagar , con una clausula en la que se evaluara en base a los ingresos la posibilidad de pago de cada vecino.

” Estamos muy contentos con la gestión del Intendente Corazini en esto , por el hecho de que ha puesto su predisposición para poder regularizar los terrenos ” y agrego ” Nosotros queríamos tener algo nuestro y poder pagarlo , y con mucho esfuerzo lo estamos logrando” expreso Alberto , del asentamiento 19 de Abril.

En tanto el Sec. De Gobierno Elbio Meza. destaco la voluntad de los vecinos en pagar los terrenos ” la semana que viene se los convocara por grupos, para que empiecen a firmar los boletos de compra venta y planteen la cuota que van a poder abonar”