LA MUNICIPALIDAD INFORMA : Entrega de certificados de pre-adjudicación de terrenos para la erradicación del asentamiento Toscas Blancas

Entrega de certificados de pre-adjudicación de terrenos para la erradicación del asentamiento Toscas Blancas.

En el marco del plan de regularizaciones de los asentamientos en la localidad encarado por la Actual Gestión Municipal y según ordenanza 2781/2018 , el pasado domingo  30 de Abril   se realizó en las instalaciones del Quincho Municipal , el acto de entrega de certificados de pre-adjudicación de los lotes a 38 Familias , dentro del fraccionamiento del lote 18 f en el Loteo Social.

Estuvieron presentes el Intendente Carlos Corazini, la Vicepresidenta del Concejo Deliberante Laura Riffo, el Concejal Carlos Quintulen , el Sec. De Gobierno Elbio Meza, la Directora de Despacho Municipal Maria Elena Aminahuel , el delegado del asentamiento Nicolas Valdebenito y vecinos, Guadalupe Serrano y Lujan Aigo representando al Inmuvi.

“Hoy es un dia muy especial, me llena de orgullo y Felicidad que haya llegado este dia para ustedes, hoy comienza una segunda etapa y esto no se termina acá ” expreso el Intendente Corazini.

En tanto el delegado del asentamiento Toscas Blancas Nicolas Valdebenito manifestó ” Sabiamos que con el acompañamiento del Intendente íbamos a llegar a lograr esto que estamos recibiendo hoy , que es el soñado terreno”

El Concejal Quintulen destacó la labor del Cuerpo Deliberativo y de la Concejal Laura Riffo y expresó ” Me pone contento haber contribuido para que ustedes estén un poco mejor , y que se concrete esta primera etapa , seguramente vamos a estar mas felices cuando tengan la llave y puedan entrar a sus casa junto a sus familias”

Posteriormente las autoridades hicieron entrega a cada uno de los beneficiarios de los certificados de preadjudicación.