KAPANGA TRAJO TODA SU FIESTA A JUNÍN DE LOS ANDES

En el marco del Día de los Estudiantes y organizado por el Municipio de nuestra ciudad, el Gobierno de la Provincia del Neuquén y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, se realizó el recital de KAPANGA en el estadio Municipal este miércoles 21.

Unas 2850 personas asistieron a este esperado evento en el que estuvo presente el Intendente Carlos Corazini, el Viceintendente Enrique Flores, la Directora Provincial de Juventud Daniela Sifuentes, Concejales, Funcionarios Municipales y de Juventud de la Nación.

La Gestión Corazini-Flores se puso como premisa fundamental apoyar a los jóvenes en diferentes actividades, ya que los mismos según lo expresado por el Intendente no son el futuro si no el presente, y son protagonistas claves en nuestra sociedad.

Este evento estuvo dentro de las actividades del DÍA DE LA JUVENTUD, participaron bandas locales como Aucàn, Mono Loco, La Juntera y Verkèn.

Ademas se realizaron actividades en la zona de la Costanera como la maratón 5 k organizada por Tremon Che, Juegos, murales música en vivo y Comparsas locales.