JUZGADO DE FALTAS

La Dra. Silvina Adad nos informó sobre algunos temas que se están trabajando desde el Juzgado de Faltas.

Vehículos Secuestrados

La Jueza se refirió a la problemática que generan los vehículos que han sido secuestrados por el Municipio, ya que hay muchos que están en desuso y hace muchos años que están arrumbados en los predios del Municipio que ha se han convertido en chatarra. Por eso la Dra. Explicó que se esta analizando sacar estos vehículos del ejido urbano de Junin delos Andes y no tirarla al basurero como se hacia antiguamente . Por eso se esta trabajando con el Intendente Carlos Corazini y con el Subsecretario de Medio Ambiente Pablo Rossano.

A raíz de esto se esta analizando como notificar legalmente a los que han sido propietarios de estos vehículos.

Ruidos Molestos

En referencia a los ruidos molestos la Dra. Adad manifestó que se están controlando, se cuenta en estos momentos con el aparato que mide la sonoridad .Ahora Pablo Rossano el Subsecretario de Medio Ambiente se encarga de medir ante quejas de los vecinos, a boliches, casas o salones de fiesta en particular, y el funcionario mide la sonoridad.Luego mediante un informe se analiza si los ruidos son molestos o no.

En otros temas también se refirió en que se trabajará en el Nuevo Código de Faltas , y resalto los controles continuos de transito que se realizan con las Divisiones Transito y Rural.

Recordemos que la Dra. Silvina Adad fue reelegida mediante concurso para repetir el cargo por 4 años mas.