JUNÍN DE LOS ANDES PARTICIPÓ DEL SEGUNDO ENCUENTRO DE TURISMO RELIGIOSO EN SAN LUIS

image (14)La Secretaria de Turismo de nuestra ciudad Técnica Hebe Vignolo participó del Segundo Encuentro Federal de Turismo Religioso, en el evento estuvieron presentes la Secretaría de Desarrollo Turístico del Ministerio de Turismo de la Nación a través del equipo técnico del Ministerio, Coordinador Gustavo Loza y Coordinador de la Comisión Federal de Turismo Religioso.

El pasado jueves por la mañana se expuso sobre la creación de un observatorio de estadística para Turismo Religioso, luego hizo su exposición Marta Botti Rectora de la Universidad Blas Pascal quien expuso sobre el observatorio de la facultad y el trabajo q realizaron en cura Brochero .

Por la tarde se hizo un recorrido por atractivos religiosos, Villa la Quebrada, Catedral de San Luis, convento Santo Domingo.

Luego siguió con la exposición de cada provincia, hay 10 provincias presentes, San Juan, San Luis, Córdoba, Catamarca, Jujuy, Salta, Santa Fe, Neuquén, Buenos Aires Y Rio Negro. Para finalizar se trabajo en talleres por regiones.

 

PRENSA-BANNER