JORNADAS DE MEDIO AMBIENTE EN CASA DEL BICENTENARIO

imagen230Se están realizando las Jornadas de Medio Ambiente en la Casa del Bicentenario en el marco del Programa Nacional Municipios Saludables.

El objetivo de las mismas es que juntos tomemos conciencia del cuidado de nuestros recursos naturales, culturales y medio ambiente en general, tanto en el área urbana como rural.
Esta mañana dieron la bienvenida a las Jornadas el Subsecretario de Medio Ambiente Pablo Rossano y la Subsecretaria de Programas Comunitarios Sandra Rodríguez Albizu.

Se están dictando charlas sobre medio Ambiente a cargo de la guardia ambiental Laura Albornoz,Tenencia Responsable de mascotas a cargo del Subsecretario de Bromatología Elbio Mesa, Taller de Reciclado a cargo de María Rosa Teti, del Taller Amulén.

Participan de las Jornadas los Institutos Primarios de la localidad, como colegio Ceferino Namuncurá, Inst. María Auxiliadora, escuelas 344,153 y 187.
Las Jornadas continuarán hoy por la tarde desde las 14:00 hs.

“El medio ambiente es de todos y es responsabilidad de cada uno de nosotros cuidarlo, mantenerlo y mejorar la calidad de vida al mismo tiempo”