INVITACIÓN IMPORTANTE “Plan de ordenamiento Territorial” POT

INVITACIÓN IMPORTANTE PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN
En el marco del “Plan de ordenamiento Territorial” POT , la Municipalidad de Junín de los Andes a través de la Unidad Ejecutora y de Planificación , invita a los medios de comunicación como importantes actores sociales de nuestra localidad , a la entrevista que realizará la Consultora que esta realizando el plan de trabajo dentro del Plan de ordenamiento POT. La misma se realizará en las oficinas de la Unidad Ejecutora ( Edificio de Bromatología frente a Ruta Nac. 40) a partir de las 18:00 y hasta las 19:30 hs. , este miércoles 22 de Agosto .

ES IMPORTANTE CONTAR CON LA PRESENCIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

Este trabajo tendrá una duración de 8 meses, y será llevado adelante por una Consultora, con intervención del COPADE , y como contraparte tendrá un equipo técnico de la Municipalidad, donde varias áreas como la Sub. De Planeamiento Urbano, Medio Ambiente , Dirección de Catastro, Obras Particulares, Promocion y prevencion , Sec.de Familia y Fortalecimiento Comunitario estarán involucradas.

El objetivo del Plan es establecer los lineamientos de crecimiento futuro de toda la localidad, y que del mismo participen todos los sectores de la sociedad en su conjunto . Se utilizará como un instrumento para la Planificación Urbana , en la elaboración de programas , proyectos y normativas, que permitan mejorar la calidad de vida , la participación ciudadana y la gestión política de nuestra comunidad.