La Dirección Provincial de Educación Superior del Consejo Provincial de Educación, comunica el inicio de la carrera Tecnicatura Superior en Gestión de Áreas Naturales – Plan de Estudios Nº 675 en la localidad de Junín de los Andes el día 25 de Agosto, a las 16 horas.
Esta oferta académica pertenece al Instituto Provincial de Educación Terciaria N° 1, de la Provincia de Neuquén.
Los egresados de ésta tecnicatura estarán capacitados para aplicar y transferir conocimientos, habilidades, destrezas, valores y actitudes, en situaciones reales de trabajo, conforme a criterios de profesionalidad propios de su área, acorde al desarrollo sustentable y responsabilidad social; pudiendo desempeñarse en empresas privadas, organismos públicos, en consultorías ambientales, entre otros ámbitos.
Las inscripciones para los alumnos, interesados en cursar esta tecnicatura, se realizarán los días 24 de agosto, en horario de 9 a 12hs y 17 a 20hs y 25 de agosto en horario de 9 a 12hs y 16 a 21hs (mismo día de inicio de las actividades).
Deberán acercarse a la localidad de Junín de los Andes, a la Dirección de Gestión Educativa, Anexo IPET N°1 en el Hospital Histórico,con la documentación solicitada:
*Acta de Nacimiento
*DNI
* Titulo Secundario (fotocopias debidamente autenticadas).
Podrán enviar sus inquietudes o consultas a educacionsuperiorjunin@gmail.com. Asimismo, se realizará en la localidad de Junín de los Andes, una Jornada Informativa y Registro de interesados, el dia 16 de agosto a las 19hs (Lugar: Dirección de Gestión Educativa)
Comments are closed