INFORMACIÓN IMPORTANTE

Están ya habilitadas las REUNIONES de HASTA DIEZ ➡️(10) PERSONAS en la provincia , en espacios públicos o privados, con fines sociales, culturales, recreativos, religiosos, familiares y laborales o de cualquier otra índole lícita; dentro de la franja horaria de circulación habilitada entre las 8 y las 22 horas, de lunes a domingo. Recordar que los Domingos solo está habilitada la circulación peatonal.

➡️ Mediante un decreto que se publicará en las próximas horas, Neuquén adhiere al DNU 520/20 emitido por Nación en el contexto de la pandemia.

➡️Importante :👇

Según el Artículo 9º del Decreto Presidencial 520/2020 publicado en el Boletín Oficial
https://www.boletinoficial.gob.ar/detalle…/…/230245/20200608 comunica que dentro de las ACTIVIDADES PROHIBIDAS DURANTE EL DISTANCIAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO, en los lugares alcanzados por el Art.2 , del decreto quedan prohibidas las siguientes actividades :

1. Realización de eventos en espacios públicos o privados, sociales, culturales, recreativos, religiosos y de cualquier otra índole con concurrencia mayor a ➡️DIEZ (10) personas.

2. Práctica de cualquier deporte donde participen más de ➡️DIEZ (10) personas o que no permita mantener el distanciamiento mínimo de DOS (2) metros entre los participantes.

3. Cines, teatros, clubes, centros culturales.

4. Servicio público de Transporte de pasajeros interurbano, interjurisdiccional e internacional, salvo para los casos expresamente autorizados por el artículo 19 del presente.

5. Turismo.