INAUGURACIÓN DE LA OBRA DE ILUMINACIÓN DE RUTA 40

El jueves por la  noche quedo inaugurada la Obra de Iluminación de la Ruta Nac. 40 tramo B° Jardines del Chimehuin- puente Curruhue. Participaron de la inauguración y corte de cinta el Gobernador de la provincia Cr. Omar Gutiérrez, el Intendente Carlos Corazini , el Viceintendente Enrique Flores , los Concejales por el bloque del Mov. Popular Neuquino Luis Madueño , Laura Riffo y vecinos del barrio.

” Hoy hemos terminado un obra tan necesaria y pedida por los vecinos ” expreso Corazini ” Da mucha bronca como instituciones del estado Nacional no acompañan, tal es el caso de Vialidad Nacional , para nosotros primero esta la seguridad no solo de los que transitan en la ruta , si no la de todos los vecinos ” finalizo Corazini. Por otra parte el Ejecutivo Municipal anuncio y le solicito el apoyo al Gobernador para la concreción de la iluminación de la ruta desde el tramo de la estación de servicio Axion hasta el Cuartel, para de esta manera poder tener iluminado a Junín de los Andes de puente a puente .

Por su parte el Gobernador Omar Gutiérrez anuncio la construcción en cercanías del puente de curruhue de un puesto de control el cual lo va construir la empresa Forestal Corfone. Gutierrez anuncio la continuidad de la iluminación en ruta 40 en el nuevo tramo hasta el cuartel.

Esta obra de iluminación es de vital importancia para nuestra localidad, y beneficiará los barrios Jardines del Chimehuin, Coop. Nva Esperanza, 101 viviendas y Nehuen Che.