Se llevó a cabo una reunión muy importante en la que la secretaria de Turismo recibió a tres consultores de INVERTUR contratados por el Ministerio de Turismo de la provincia: Ramiro Alem, Damian Habib y Carlos Lilljedahl. Quienes contaron con la asesoría técnica de CFI y cuyo objetivo principal fue realizar un exhaustivo mapeo de oportunidades de inversión en el sector turístico.
En dicha reunión también estuvieron presentes Jorge Contreras, presidente de la Cámara de Comercio de nuestra localidad, y Antonio de Bernardín, representante del proyecto de la Ciudad Cultural. Durante el encuentro, se enfocaron en presentar datos relevantes sobre Junín, como su población, conectividad y estadísticas relacionadas con la oferta hotelera.
Posteriormente, se realizó una visita a diversos establecimientos hoteleros, así como al Parque Via Christi, donde se destacaron la confitería y el Cristo Luz como principales atractivos.
Comments are closed