GUISO SOLIDARIO EN LA 2DA EDICION DE CASTENADO SABORES

Increíble guiso de lentejas realizaron los chefs Juan Rivera y Guillermo “Willy” Ponce de León en la calle este domingo , para cubrir las mil porciones que se habían propuesto.
Para el guiso se necesitó 80kg de lentejas, 120kg de carne, 70kg de chorizo entre colorado y común, 160kg. de cebolla, 40kg de zanahorias, 60kg. de papas, 60kg. de calabaza, 20kg de panceta, 20 atados de verdeo, 20 atados de perejil,, 400 litros de caldo y 20 litros de aceite….además de merkén, sal y pimentón como condimentos.

No es nada fácil llevar adelante un guiso popular pero lo lograron y las personas que colaboraron con esta causa, se fueron satisfechos, realmente exquisito.
Recordamos que las instituciones para las que sería lo recaudado son ; Club San Francisco, Club Cordillera, Las Choiques, Fridas Hockey, Club Costanera, Comparsa Shari y Centro Joven.

Gracias a todos por colaborar!!! Gracias a la Cámara de comercio de la localidad por habernos permitido que éste municipio participe en conjunto para llevar adelante tan lindo evento.