GESTIONES DEL INTENDENTE EN NQN. CAPITAL

#GestionCoraziniFlores
#Neuquén #JuntosPodemosMas
ℹ GESTIONES DEL INTENDENTE EN NQN. CAPITAL
En el día de ayer el Intendente Carlos Corazini
realizó diversas gestiones en la ciudad de Neuquén capital.
En primer término se reunió con el Presidente del EPEN,
Francisco Zambòn, con quien estuvo repasando obras para la localidad , como el cambio de luminarias . Por otra parte el Ejecutivo realizó gestiones en la Secretaría de Economía y Hacienda ,viendo el tema económico Municipal .
Posteriormente el Intendente Corazini , se reunió en la Legislatura con el Vicegobernador de la provincia , Marcos Koopmann, con quien se está trabajando en un programa de informatización del Municipio, para lo cual en el mes de Febrero el Vicegobernador, estará en nuestra localidad haciendo entrega de equipamiento informático para el Municipio de Junín de los Andes , y se está trabajando en un programa joven sobre la temática de concientización ambiental .
Por otra parte el Ejecutivo se reunió con el Presidente del Instituto Provincial de la Vivienda IPVU, Marcelo Sampablo, y la Arquitecta Barbara Macedo, con quienes estuvo trabajando los diferentes planes habitacionales para nuestra localidad .
Para culminar el Intendente se reunió con el Secretario de Interior y Gobiernos Locales Osvaldo LLancafilo, con quien mantuvo una Reunión de trabajo donde se analizó la reincorporación de un fondo permanente para la reactivación de obras de adoquinado para la localidad, y la continuidad de la construcción de las 8 viviendas del Asentamiento Costanera .
✔ GOBIERNO DE JUNÍN DE LOS ANDES #VamosPorMas