GESTIONES DEL CONCEJAL MADUEÑO JUNTO AL SUBSECRETARIO DE MEDIO AMBIENTE

image (7)En la Jornada de hoy en la Capital Neuquina, el Concejal del Mov. Popular Neuquino Luis Madueño junto al Subsecretario de Medio Ambiente de nuestra ciudad Lic. Pablo Rosano, mantuvieron una importante reunión de trabajo con el Diputado Nacional Leandro Lopez, donde le expresaron su preocupación e interés de contar con su colaboración para resolver temas relacionados con el medio ambiente y viviendas en nuestra localidad.

El Diputado Nacional manifestó su preocupación por Junín de los Andes y quedo a entera disposición para trabajar en conjunto, Nación, Provincia y Municipio y así encontrar juntos una pronta solución a las problemáticas planteadas.

Recordamos que el día sábado tanto el Concejal Madueño como el Lic. Rosano mantuvieron una reunión de trabajo con la Senadora Nacional Lucila Crexell.

En la misma habían abordado estos dos temas de mucha importancia para nuestra ciudad, la emergencia ambiental y la habitacional.

La senadora quedo a disposición del Ejecutivo Municipal para acompañar en las gestiones que sean necesarias ante funcionarios nacionales y provinciales para buscar una pronta solución a estos temas