FIRMA DE NUEVO CONVENIO

En el día de ayer el Intendente Carlos Corazini acompañado por el Subsecretario de Medio Ambiente Pablo Rosano, firmaron un convenio de : “Retiro y Tratamiento de vehículos en estado de abandono y Chatarra línea Blanca”, con la Cooperativa ATHAN Group Ltda. De la localidad de Centenario, en representación con su Presidente el Sr. Jorge Cañoles.

Esta firma de convenio se encuentra dentro del marco de la Ordenanza Municipal N° 2852/2018 y de este modo finalizar la tarea de “disposición final controlada” de residuos por medio de ATHAN (tratadora de chatarra), para luego trasladarla a la localidad de Centenario y darle su disposición final, paso seguido se recicla lo reutilizable y el resto a disposición.
Este convenio habla de trabajo en conjunto y cooperación entre la empresa y este municipio, donde: ATHAN Ltda. realiza el trabajo de carga de camión y traslado, en tanto el municipio se encarga de las campañas de concientización, recolección y acopio para luego recibir el certificado final.

Sabemos lo importante que es ir terminando con toda la chatarra que se encuentra en la localidad, donde desde hace varios meses a través de la Subsecretaría de Medio Ambiente en conjunto con el Juzgado de Faltas, vienen realizando estas tareas y así lograr la limpieza y embellecimiento de Junín de los Andes, es por ello que también se decidió que para el próximo viaje de la empresa , la misma hará el retiro y traslado de neumáticos.

GOBIERNO DE LA CIUDAD DE JUNÍN DE LOS ANDES

“Trabajamos por el presente y futuro de todos los Juninenses”