Finalizó con gran éxito la 3º FIESTA PROVINCIAL DE LA TRUCHA

Este domingo por la noche  finalizo la  “3º Edición  de la Fiesta Provincial de la Trucha”  en Junín de los Andes.

El día viernes 18 el Intendente Carlos Corazini junto al Viceintendente Enrique Flores, el Ministro de Producción y Turismo José Brillo,  el Subsecretario de Turismo de la Provincia Andrés Mendes, y la Presidenta de Neuquèn Tur Susana Focarazzo  inauguraron la Fiesta en la Casa de la Cultura.

Posteriormente  el viernes por la noche el público pudo disfrutar de espectáculos de rock, jazz, folklore y tango, entre los grupos destacados estuvieron el grupo de jazz Hotel Confluencia, la orquesta de tango Típica Splendid y las bandas locales Sin Retorno, Cai Cai, y El Galpón Trió.

El sábado 19  por la mañana se realizó el torneo de pesca en el Rio Chimehuin con más de 20 parejas inscriptas, y posteriormente se realizó un almuerzo y concurso de truco en el Quincho Municipal.

El sábado por la noche más de 3000 personas disfrutaron de los espectáculos de música tropical, folklore y chamame. Se presentó el nuevo Rey de la Trucha 2016 quien fue Hugo Contreras y se premio a los ganadores del torneo de pesca  y se entregaron  4 vouchers de $5000 cada uno.  El gran cierre fue con la artista Nacional de chamame LA PILARCITA quien  con su conjunto llenó de alegría y color la segunda noche de la 3° FIESTA PROVINCIAL DE LA TRUCHA a puro acordeón y corridos chamameceros .

 

El Domingo se realizó el cierre de la Fiesta con actividades para los niños con espectáculos de baile y circenses, y los talleres de concientización para niños del  Cean y atado de Moscas.

Todas las actividades se centraron en la Plaza Gral. San Martìn  y el publico pudo disfrutar de stands gastronomicos, de productores regionales y de cervezeros artesanales .