FESTEJOS POR EL DÍA DEL HIMNO NACIONAL

imageSe realizó en el día de ayer los festejos por el Día del Himno Nacional Argentino en la Casa del Bicentenario contando con la presencia del Viceintendente Enrique Flores acompañado por Funcionarios del Municipio, como Sandra Viera de la Secretaría Privada, Odín Rodríguez de Seguridad Ciudadana, el Subsecretario de Cultura Andrés Figueroa,las Concejales Laura Riffo y Ruth Sívori, a su vez participaron el Crio. Mayor Jorge Cuadrado , Comisario Inspector Juan Carlos Oliva, Alfere Silva y Bogado Ramón de Gendarmería Nacional, los ex combatientes de Malvinas y los Abanderados de distintas Instituciones acompañados por sus docentes.

También de los festejos participaron iglesias Evangélicas y sus referentes como el Pastor Sacarías Baeza (Iglesia Vertiente de Vida) quien dio sus palabras, Iglesia de los Andes y su Coro a cargo de Marta Sívori, la Escuela de Montaña Miguel Negrete, Grupo de Danzas El Tizón, Coro Municipal y la Banda del regimiento “Chimehuín”.

El acto tuvo danzas y el canto de los grupos invitados, también se ofreció tortas fritas al público presente y al finalizar se invitó al arrío de la Bandera al público junto al Viceintendente Enrique Flores.