FECHA 9na DEL CAMPEONATO DE RALLY NEUQUINO

Este mediodía se realizó en la Confitería Sauco Restó, la presentación y conferencia de Prensa, de la 9na. FECHA DEL CAMPEONATO DEL RALLY NEUQUINO en Junín de los Andes. Participaron medios de comunicación locales, el Viceintendente Enrique Flores, el Subsecretario de Deportes Daniel Posse, el Presidente de Aprryn Sur Bruno Campos, y los pilotos Juninenses Néstor y Pedro Skruta , y Walter Marinero.

El Viceintendente Flores destacó el crecimiento del Rally Neuquino en Junín de los Andes y expreso “Debemos seguir trabajando y fortaleciendo el deporte con esta actividad “por otra parte Flores resaltó el compromiso de la Comisión de pilotos para la organización de esta nueva fecha.

El Presidente de Apryyn Sur Bruno Campos destacó “No hemos dejado de venir a Junín de los Andes porque siempre a los pilotos nuestros le encantan los caminos de la zona y sabemos cómo nos tratan en la localidad, como se han ido incorporando pilotos, han tenido campeones, Subcampeones y Junín está bien representado tanto en lo deportivo como en lo logístico” expreso. Por otra parte, Campos anuncio que reservaron la fecha coronación 2020 para nuestra localidad.

Walter Marinero piloto y parte de la organización del evento agradeció a Apryyn Sur por el apoyo, a la Fed. Neuquina de Automovilismo , y al Gobierno de Junín de los Andes .

Néstor Skruta , destacado piloto de la localidad expreso “ Quiero destacar la evolución que a tenido el Rally Neuquino en este último año . a pesar de la situación que está pasando el país, quiero felicitar a Bruno Campos por la tarea que viene realizando y que podamos el próximo año realizar el Coronación en la localidad siempre y cuando esté el al frente”

En esta ocasión la “9na. Fecha del Rally Neuquino” se realizará del 8 a l 10 de Noviembre en nuestra localidad, el viernes 8 se realizará la largada simbólica a las 19:00 hs. desde el centro de la ciudad, y el sábado se realizarán los tramos CURRUHUE-LOLOG, y EJERCITO -COSTANERA , y CURRUHUE-LOLOG (por la mañana el domingo 10).

Agradecemos a los pilotos y medios presentes, Radio Municipal, Cuásar Fm, Fm Total, Info Los Andes, Agenda Deportiva y fm, Radio Latidos, Jorge Soto, Prensa y Comunicación, Subsecretaria de Cultura y Sauco Restó .

Mas info en:

www.rallyneuquino.com
facebook: Rally Neuquino Apryyn-Sur