EQUIPAMIENTO INFORMÁTICO PARA EL ÁREA DE CATASTRO

Dentro del convenio marco firmado entre la Municipalidad de Junín de los Andes y la Dirección Provincial de Catastro, del “Programa de Mejora de la Gestión Municipal” en la cual se fijaron pautas de asistencia recíproca, de parte de la Dirección Provincial De catastro, se logró conseguir una computadora para interactuar vía online con toda la base de datos que tiene catastro de provincia y a la vez utilizarla acá en la localidad, para el cobro de las tasas de servicios retributivos municipales, también servirá para actualizar las propiedades de la localidad y cargarlas en la base de datos de catastro provincial y una vez fiscalizada por ellos se le asigna la nueva valoración catastral y así mantener el catastro actualizado. Esto estará volcado también en lo que son mapas gráficos de la provincia y de esa manera aporta un contexto generalizado de la situación gráfica y constructiva de la localidad. Para implementar este nuevo sistema vino personal del área de evaluaciones de catastro de la provincia ellos son Cristian Paleo de informática y el agrimensor Alejandro Ramallo, los que hicieron entrega del material y capacitar al personal de la localidad.

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