ENTREGA DE PREMIOS FIESTA PROVINCIAL DE LA TRUCHA Y PRESENTACIÓN DEL REY

El pasado  sábado 18  por la noche se realizó la entrega de premios a los ganadores del Torneo de Pesca

El Intendente Carlos Corazini junto al Viceintendente Flores, la Concejal Laura Riffo, la Sec. De Turismo Hebe Vignolo y demás autoridades realizaron la entrega de premios.

Participaron 20 parejas de diferentes localidades de Neuquén y el Alto Valle, Plaza Huincul, Junin y San Martín de los Andes.

El equipo ganador con 5 capturas fue el de Lucas Marini y Roberto Pacheco y se les entrego un voucher por valor de $5000, al igual que a otros competidores .

El PODIO MEJOR CAPTURA PESCADOR y ganador de la COPA CHALLENGER  fue para Pacheco Roberto con una trucha marron de 69 cm.

Categoría Femenina” Premio Mujer destacada ” con una pieza de 47 cm la ganadora fue Gabriela Mauricio, el segundo Premio fue para Norma Rabia con una pieza de 46 cm.

También recibieron premios Hugo Conteras .Carlos Labadie, Sergio Ferreira , Martín Lara

Los ganadores del torneo de truco fueron Daniel Pose y Rolando Cachín Roa .

Posteriormente se presentó al Rey de la 3° Edición de la Fiesta el cual fue Hugo Contreras , se lo eligió por sus diferentes cualidades como el acompañamiento y compañerismo, fue elegido por los fiscales del torneo y también por su propios compañeros , el Rey desfilo junto a la Reina de la Trucha Luana Iral.