ENCUENTRO DE AUTOS Y MOTOS CLÁSICOS

Este Domingo por la tarde se realizó en el Centro Cultural Mapuche el 1° Encuentro de Autos y Motos Clásicos, participó del mismo el Intendente Carlos Corazini junto al Sec. De Gobierno Sergio Farrobo, el referente de la Agrupacón Autos y Motos Clásicas Franco Sanchez,las Subsecretarias de Programas Comunitarios Sandra Albizu y de la Privada de la Intendencia Sandra Viera, y Daniel Posse y Martin Laurino de la Subsecretaria de Deportes, junto a personal de Cultura municipal.

Hablamos con Franco Sanchez quien nos contó que el evento surgió de la idea de aficionados a los autos clásicos que comenzó como un grupo pequeño hasta que decidieron formar la agrupación ” Autos y Motos clásicas Junin de los Andes” mas de 48 autos, motos, camionetas y hasta un camión clásico participando vehículos de los años 30, 40 , 60 ,70 y mas .

El encuentro reunió automovilistas de Zapala, Loncopué, Junin y San Martín de los Andes,Bariloche, entre otras, los organizadores ya están planeando un futuro Segundo Encuentro de 2 días .Estuvo el Parador Saludable que repartió frutas y agua a los presentes.

Se entregaron certificados de asistencia firmados por la agrupación organizadora y por el Intendente, al finalizar se cerró con una gran caravana por las calles de la ciudad