ENCUENTRO BINACIONAL DE OBISPOS

Ayer se realizó el 2º día del Encuentro de Obispos de la Patagonia Chilena y Argentina, asistieron a la misa en la Parroquia Nuestra Señora de las Nieves de Junín de los Andes los Obispos chilenos de Aysen, Osorno, Temuco, Punta Arenas, Villarica, Valdivia y el Arzobispo de Puerto Montt Monseñor Caro Cordero, en conjunto con Monseñor Virgilio Bresanelli y los Obispos de Río Gallegos, Comodoro Rivadavia (titular y auxiliar), Bariloche, Esquel, Alto Valle y Viedma.

De la misa participó el Intendente Carlos Corazini, el Viceintendente Enrique Flores y Sra. La concejal por el MPN Laura Riffo y autoridades municipales, este encuentro fue declarado de interés municipal y así afianzar el vínculo entre Junín de Los Andes y la región de Chile que juntos forman parte del llamado: “Camino de la Fé”.

En ésta ceremonia también quedó oficialmente a cargo de la Parroquia Nuestra Sra. de las Nieves y Santuario Laura Vicuña el Padre Francisco Chimento, al término de la ceremonia religiosa, los participantes se dirigieron hacia el salón del colegio Ceferino Namuncurá donde se les hizo entrega de la petición para que el Papa Francisco visite Junín de los Andes, cuando haga su viaje a la Argentina planeado para el año 2017.