EMOTIVO RECIBIMIENTO DEL PUEBLO DE JUNÍN DE LOS ANDES A EDUARDO “BICHO”GIL

#BichoGil #OrgulloJuninense #FestivalJesusMaria #Neuquen #LaMejorProvincia #OmarGutierrez

#VamosPorMas

Esta tarde se realizó en el Salón del Bicentenario la recepción al jinete Juninense Eduardo “Bicho”Gil , quien regresó de su participación en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María.

Previo recorrido por las calles de la ciudad el “Jinete Juninense” llegó en una autobomba de Bomberos Voluntarios de la ciudad al Bicentenario, donde fue recibido por la Intendente a cargo Laura Riffo, el Viceintendente en uso de lic. Enrique Flores, los Concejales Miguel Ledesma y Maximiliana González del bloque del Mov. Popular Neuquino,el Sec.de Gobierno y Accion Social Fabián González , el Sub. De Cultura Andrés Figueroa, el Arq. Alejandro Santana, vecinos, familiares y amigos.

En el emotivo acto se le hizo entrega de un presente y se proyectaron videos de familiares saludando a Eduardo Gil y de las jineteadas en Jesús Maria . Además Radio Municipal 91.3 realizó la cobertura en directo de la recepción.Para finalizar se cerró el evento a puro baile con diversos grupos de chamame.

Eduardo Gil es el “Campeón Neuquino” en grupa Surera, y terminó entre los 10 primeros en esta categoría en el Festival de Jesús Maria. El jinete además será homenajeado por parte de las autoridades, en el Aniversario de Junin de los Andes el próximo 15 de febrero.

FELICITACIONES ‼ EDUARDO BICHO GIL

DEJASTE BIEN REPRESENTADO A #JunindelosAndes