ℹDurante la jornada de #hoy el Intendente Carlos Corazini, hizo entrega de 6 viviendas destinadas a Empleados Municipales . Además participaron de la entrega, Jorge Alarcón de la Empresa Corfone y la delegada Municipal Laura Painefilú.
Estas viviendas estan enmarcadas dentro de las 45 viviendas Municipales, y son realizadas a través del #IPVU “Instituto Provincial de la Vivienda” y se utiliza el sistema constructivo de la empresa #CORFONE. Las mismas cuentan con una tipología de paneles de madera, cocina, comedor, 2 habitaciones, baño, equipada con un calefactor de 4000 calorias, con termotanque de 95 litros, cocina de 4 hornallas, mesada y bajo mesada, instalación de agua y luz, con instalación de gas aprobada por la empresa Camuzzi .
➡Este sueño de la casa propia se logra gracias al trabajo en conjunto entre el Gobernador Omar Gutiérrez, el Municipio en la figura del Intendente Carlos Corazini , el Presidente del #IPVU Marcelo Sampablo, el Secretario de Desarrollo Territorial y Ambiente Jorge Lara , y los delegados Municipales .
FELICITACIONES

A LOS NUEVOS ADJUDICATARIOS DE ESTAS VIVIENDAS !!#VAMOSPORMÁS

Categories:

Tags:

Comments are closed