EL MINISTERIO DE SALUD DE LA NACIÓN GALARDONÓ A JUNIN DE LOS ANDES COMO MUNICIPIO RESPONSABLE EN SALUD

En la jornada de ayer el Min. De Salud de la Nación , en Buenos Aires, galardonó al Municipio de Junin de los Andes con el certificado de Municipio responsable en Salud. En esta entrega nuestra localidad fue la única ciudad que representó con este premio a nuestra provincia y se suma a las 90 ciudades Saludables en todo el país.

Estuvieron presentes en el acto el Ministro de Salud de la Nación Adolfo Rubistein , el Ministro de Salud de la provincia Ricardo Corradi Diez y el Intendente de nuestra ciudad Carlos Corazini.

” Estamos muy felices y contentos de recibir para nuestra comunidad de Junín de los Andes este certificado como Municipio Saludable , esto es un logro en conjunto entre el Ministerio De Salud de la provincia, el Hospital local , las diferentes Ongs , Parador Saludable , y el Municipio de Junín a través de la Secretaría de Familia y la Subsecretaría de Programas Comunitarios , que se ponen al frente para lograr una mejor calidad de vida sobre todo para los mas jóvenes” expreso el Intendente Corazini.

Este galardón se logro a partir de la evaluación externa y posterior aprobación , que hizo la Organización Panamericana de la Saluda OPS , en mayo de 2017 en nuestra localidad.

#JUNINAVANZA

NEUQUEN ” JUNTOS PODEMOS MAS “