EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON DIRECTIVOS DE LA EMPRESA CASTELLI Y DIRIGENTES DEL MTD

Esta tarde el Intendente Carlos Corazini acompañado por el Concejal Luis Madueño mantuvieron una reunión en la sede del Mtd con directivos de la empresa de transporte urbano, Sebastián y Lucas Castelli , y el referente del Mtd en nuestra localidad Gustavo Guajardo quien estuvo presente junto a otros integrantes de la organización.

El objetivo de la reunión fue ver el transporte urbano en el Loteo Social Nehuen Che, trabajos en las calles del loteo para que puedan ingresar los ómnibus , ajustar recorrido y bajar los costos que actualmente debe afrontar el Municipio ante la empresa , monto que asciende a $90.000 por mes .

El Intendente destacó la buena voluntad de las partes y expresó que se tiene que ver el marco general del transporte urbano en Junín y agregó ” Hay que tratar de equilibrar y conformar a todos, como Ejecutivo tengo que priorizar la necesidad de todos los vecinos”

El dirigente del Mtd Gustavo Guajardo destacó el trabajo en conjunto que se esta haciendo entre las partes, y desde la organización se reclamo la necesidad del servicio en el loteo por la lejanía con el casco céntrico.

Por su parte el Concejal Madueño propuso que las partes analicen el mejor recorrido que sea beneficioso para todo el pueblo buscando equilibrios y concenzos.

Se fijo como objetivo para los próximos días una reunion con los Directivos de la empresa , el Ejecutivo y la Dirección de Transporte , para ver el recorrido de Castelli en Loteo Social , calles y Escuelas.