EL INTENDENTE PARTICIPÓ LA JORNADA ACERCANDO HORIZONTES

Este sabado por la tarde el Intendente Carlos Corazini participó en las instalaciones del Cef n°8 de las Jornada ” ACERCANDO HORIZONTES” organizada por el Ministerio de Ciudadanía.

El Ejecutivo acompaño al Min. De Ciudadania Gustavo Alcaraz y al Intendente de Villa la Angostura Guillermo Caruso .

El objetivo del programa es fortalecer, acompañar, articular , construir y fomentar proyectos entre las organizaciones y ayudar a financiarlos. Las organizaciones de nuestra localidad Taller Productivo Amulen con su proyecto ” Al calor de los Ecoleños”, la Asociación Cooperadora del Centro de Educación Física N° 8 con “Sol en el Barrio” y el proyecto del Centro Joven ” Abriendo Puertas” serán financiados junto a otros proyectos de localidades del Sur Neuquino.

“Acercando Horizontes” es ejecutado por la OPRI y divide a la provincia en cuatro zonas, con un aporte equitativo de 500.000 pesos para cada zona. En el caso de las Instituciones recibirán financiamiento por $50:000 cada una.

El programa comenzó a funcionar en octubre de 2016 con el objetivo de fortalecer a las Organizaciones Sociales , tanto a nivel técnico como económico, mediante capacitaciones y financiamiento destinado a proyectos sociales en ejecución.