Este miercoles por la  tarde el Intendente Carlos Corazini participó junto al Gobernador Cr. Omar Gutiérrez y la Vicepresidenta Primera de la Legislatura Alma ” Chani ” Sapag , de la firma del convenio entre la provincia, la CAME ” Cámara Argentina de la Mediana Empresa” y la Federación de Entidades Empresarias Neuquinas. La Firma se realizó en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno y estuvo presente El vicepresidente regional de la Pampa y Patagonia Norte y secretario de Relaciones Institucionales de CAME, Roberto Torres . Acompañó al Intendente el representante de la Cámara de Comercio de Junín de los Andes Marcelo Recúpero.

Este convenio beneficiará a los Municipios que tiene pasos fronterizos cercanos como es el caso de Junín de los Andes y consiste en un plan que les permite a los comercios poder trabajar con todas las tarjetas , en 12 cuotas sin interés, en cualquier rubro, este plan contempla que el comerciante pueda vender todos los días de la semana en hasta 12 cuotas.

La intención de este plan es desalentar las compras en países del exterior como Chile y afianzar al comercio local para que pueda incrementar sus ventas.

NEUQUÉN ¡ JUNTOS PODEMOS MAS !

Categories:

Tags:

Comments are closed