EL INTENDENTE PARTICIPÓ DE LA ASUNCIÓN DEL NUEVO JEFE DE LA POLICÍA DE LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD INTERIOR

Esta mediodía se realizó el acto donde asumió el Nuevo jefe de la “Dirección de Seguridad Interior Junín de los Andes” Comisario Mayor, Edgardo José Navarrete, en reemplazo del Comisario Mayor José Miguel Cuadrado.

Estuvieron presentes el Intendente Carlos Corazini , el Jefe de la Policía de la provincia del Neuquén Comisario Gral. Rubén Carlos Tissier , la Jueza de Faltas Dra. Silvina Adad, la Concejal Láura Riffo , el Subsecretario de Seguridad Ciudadana Odín Rodriguez, autoridades policiales y militares.

Se realizó la revista al personal policial por parte del Intendente y el Jefe de la Policía , se entonaron las estrofas de los himnos Nacional y Provincial , y se realizó una reseña del nuevo Jefe de Seguridad Interior de nuestra localidad.

También asumieron El comisario Juan Mauricio Troncoso quien estará a cargo de la “Coord. Operativa y Enlace” y como “Jefe de División de asuntos internos” el Comisario Inspector José Antonio Espinosa.

El Jefe de la Policía de la Provincia Comisario Rubén Carlos Tissier destacó la figura del nuevo jefe de la Dirección de Seguridad Interior de nuestra ciudad Edgardo Navarrete y expreso “sabemos de su entereza y de su capacidad que tiene para llevar adelante esta función”.