EL INTENDENTE CORAZINI REALIZÓ DIVERSAS GESTIONES EN BS AS

334aed2e-4acf-4e44-888b-0d6010858893El Intendente Carlos Corazini realizó diferentes gestiones en los Ministerios de Turismo, Desarrollo Social, Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable , Vialidad Nacional y el Dinapren.

En el Ministerio de Turismo de la Nación el Intendente mantuvo entrevistas con el Subsecretario de Inversiones Turísticas del Ministerio Sebastián Slobayen, y con el Ingeniero Álvaro Sánchez Granel, La Directora de Gestión Municipal Carla Vercelli del Ministerio de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, en la reunion estuvo presente el Subsecretario de Medio Ambiente del Municipio Pablo Rossano.

Se trato el avance de la Segunda Etapa de la Planta de Residuos Sólidos Urbanos .Y se presentó mediante nota la Ejecución de la 2da Etapa ratificando la imposibilidad de recibir residuos de otras localidades.

Luego continuo el Sr Intendente gestiones ante el Dinapren con el contador Alejandro Abraham donde se solicitó reactivar la solicitud de financiamiento del Plan Director del Agua.

También mantuvo entrevistas en el Min. De Desarrollo Social con la Lic. Mariel Espinoza donde se presentó documentación para la segunda etapa del CIC del Bº 15 de Febrero que consiste en el equipamiento del mismo.

Para finalizar mantuvo una reunión de trabajo en Vialidad Nacional con el Ingeniero Javier Iguacel, donde se gestionó la reactivación de las 52 cuadras de asfalto.