EL INTENDENTE CORAZINI PARTICIPÓ DEL LANZAMIENTO DE LA SEMANA SANTA DE LA FE Y EL TURISMO

image (9)En vísperas de la Semana Santa el Intendente Carlos Corazini acompañado por el Concejal Luis Madueño, estuvieron el pasado viernes en Neuquén en la presentación de Promoción de la Semana Santa, junto al Ministro de Producción y Turismo José Brillo, quien expresó “que “tenemos en la provincia muchas atracciones turísticas que nos permiten desarrollar el Turismo Religioso”.

En este sentido, el Subsecretario de Turismo, Andrés Méndez, manifestó que dicha localidad es “la capital de la Fe en la provincia” y dijo que “Junín no sólo es pesca y turismo aventura, sino que también es Fe”.

Asimismo, transmitió el saludo del obispo de Neuquén, Virginio Bressanelli que tenía previsto acompañar el lanzamiento de la Semana Santa y por razones personales no pudo hacerlo. “Alejandro Santana tuvo el acompañamiento de la diócesis de Neuquén durante su trabajo en las esculturas de las estaciones del Vía Christi”, expresó”.

Junín de los Andes se prepara para las jornadas que se vivirán con un variado cronograma de actividades hasta el 27 de Marzo, con bendiciones, Mizas, visitas guiadas, conciertos. Procesiones, eventos musicales y ferias artesanales y gastronómicas.

 

 

PRENSA-BANNER