EL INTENDENTE CORAZINI PARTICIPÓ DE LA ASAMBLEA ORDINARIA DE LA ASOCIACIÓN DE LOTERÍAS ESTATALES DE ARGENTINA

El Intendente Corazini participó de la Asamblea Ordinaria de la Asociación de Loterías Estatales de Argentina

Este jueves por la mañana el Intendente Carlos Corazini participó de la 66º Asamblea Ordinaria de la Asociación de Loterías Estatales de Argentina (ALEA) en  la vecina localidad de San Martin de los Andes, con motivo de la elección de nuevas autoridades de su junta directiva para el periodo 2016-2017.

 

El encuentro se realizó en el hotel Le Village y contó con la presencia de los diferentes Institutos de juegos del azar, Cajas Sociales y Loterías, entre otras.

 

El Instituto Provincial de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN) fue el anfitrión del encuentro que tuvo la asistencia de unas 200 personas en la primera jornada en el centro de convenciones Le Village. El presidente del IJAN y vicepresidente de ALEA, Alfredo Mónaco, enfatizó en la necesidad profundizar el trabajo de las loterías con sentido federal.

 

El Intendente Corazini participó junto a la Intendenta de San Martin de los Andes Brunilda Rebolledo,  de la entrega de computadoras donadas por el IJAN a Instituciones sociales de cada una de las localidades.