EL INTENDENTE CORAZINI FIRMÓ EN NEUQUÉN CAPITAL EL CONVENIO DE INTEGRABILIDAD CON LA SECRETARIA DE GESTIÓN PUBLICA DE LA PROVINCIA

El Intendente Corazini firmó en Neuquén Capital el convenio de Integrabilidad con la Secretaria de Gestión Publica de la Provincia.

Este Viernes el Intendente Carlos Corazini , acompañado por Eduardo Madueño y Hernan Merino de la “Unidad Ejecutora de Planificación y Desarrollo” estuvieron presentes en la firma del convenio con la Secretaria de Gestión Publica de Neuquén y La Municipalidad de Junín de los Andes.

El documento fue suscripto por el secretario de Gestión Pública, Rodolfo Laffitte, y el intendente Carlos Corazini.

Al respecto, Laffitte manifestó que “un municipio más se sumó a la firma de los convenios de Integrabilidad, del modelo de Integrabilidad que tiene la provincia del Neuquén en la búsqueda de compartir datos, procesos y servicios entre los distintos organismos del Estado para facilitarle la vida al ciudadano en la gestión con la Administración Pública”.

Por su parte el Intendente Corazini expresó que no solamente es importante en este caso para los contribuyentes de Junín de los Andes, para la población, sino también para el Sistema Administrativo propio del municipio. “Esto nos permite en las distintas áreas estar con datos actualizados para todo lo que tenga que ver con la formulación de proyectos, de gestiones ante provincia o nación”. En este sentido remarcó la importancia de contar con datos precisos para desarrollar el trabajo.

https://twitter.com/relaffitte/status/753993695440109568

VER VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=5ZczwzuX-jw