EL INTENDENTE CARLOS CORAZINI ADHIRIÓ AL CONVENIO CON NACIÓN QUE PERMITIRÁ ESTANDARIZAR LA EMISIÓN LICENCIAS DE CONDUCIR

El Intendente Carlos Corazini adhirió al convenio con Nación que permitirá estandarizar la normativa vigente para la emisión licencias de conducir.

El acuerdo fue rubricado entre el Ejecutivo provincial y Nación y contó con la adhesión de más de 30 municipios, incluido Junín de los Andes .Esto permitirá la creación de un Registro Único de Infractores y un Observatorio Vial.

El Ejecutivo provincial y la Agencia Nacional de Seguridad Vial firmaron este lunes en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, un convenio marco para la implementación -a partir de mayo- de un Registro Único de Conducir. El acuerdo, permitirá la generación de un Registro Único de Infractores. Además, se firmó un acta de intención para la creación de un Observatorio Vial provincial.

El acto estuvo encabezado por el gobernador Omar Gutiérrez y el director ejecutivo de la Agencia de Seguridad Vial, Carlos Pérez. Juntos rubricaron los convenios de adhesión con los municipios de Aluminé, Andacollo, Barrancas, Caviahue-Copahue, Junín de Los Andes, Las Coloradas, Las Lajas, Añelo, Las Ovejas, Villa Traful, Los Miches, Centenario, Picún Leufú, San Martín de los Andes, Piedra del Águila, Plottier, Taquimilán, Villa El Chocón, Villa Pehuenia, Zapala, Rincón de los Sauces, Mariano Moreno, El Cholar, Villa La Angostura, El Huecú, El Sauce, Huinganco, Loncopué, Tricao Malal, Bajada del Agrio y Buta Ranquil. Cabe recordar que las localidades de Senillosa, Plaza Huincul, Chos Malal y San Patricio del Chañar, ya firmaron el acuerdo oportunamente.

Foto : Jorge Caceres – Luis Amaolo

 

PRENSA-BANNER