EL INTENDENTE ACOMPAÑO LA VISITA DEL GOBERNADOR A CAMPOS Y EMPRENDIMIENTOS PRODUCTIVOS DE LA ZONA

Esta mañana el Gobernador de la provincia Omar Gutiérrez realizó una visita a “Estancia Sihuen” y al campo de Emprendimientos productivos “Las Vertientes”.

El mandatario estuvo acompañado por el Vicegobernador Marcos Koopmann , el Presidente de la Soc. Rural del Neuquén Diego Garcia Rambeud e integrantes de la entidad , el Ministro de Producción e Industria Facundo Lopez Raggi, el Secretario de Desarrollo Territorial y Ambiente Jorge Lara, el Intendente Carlos Corazini quien estuvo acompañado por el Sec. De Turismo Leonel Madeja, y los Intendentes de San Martín de los Andes Carlos Salonitti y de Piedra del Aguila Julio Hernandez.

En la recorrida el mandatario provincial pudo apreciar los trabajos que se realizan en uno de los campos con la cría de ganado bovino con un lote de vaquillonas en el ingreso de estancia Sihuen, ubicada en el kilómetro 2.266 de la ruta 40 y luego visitó los tambos de Estancia “Las Vertientes” donde pudo degustar quesos que se producen en la zona .

Posteriormente las autoridades compartieron un almuerzo en la sede de la Sociedad Rural del Neuquén. Para finalizar se realizó una conferencia de prensa en la cual el Gobernador destacó la política impositiva y crediticia que tiene el gobierno neuquino con el sector de la producción rural, donde también anticipó que el 1º de marzo se presentará una nueva ley de Incentivo Ganadero, se mantendrá la línea crediticia existente para el sector ganadero y se acelerarán los trabajos de electrificación rural, y anunció una tarjeta del BPN para el sector agropecuario