EL HOSPITAL DE JUNÍN DE LOS ANDES CUENTA CON UN NUEVO ECÓGRAFO DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Esta tarde se realizó en el Sum del Hospital el acto de presentación del nuevo Ecógrafo para el Hospital de nuestra ciudad .

Presidieron el acto el Secretario General de la Gobernación Leonel Dacharry , la Subsecretaría de Salud de la Provincia Alejandra Piedecasas, el Intendente Carlos Corazini , el Viceintendete Enrique Flores , el Director del Hospital Agustín Fagés , la Vicedirectora Fabiana Llutz, el Presidente de la Cooperadora del Hospital Rubén Bastias , El Director de Seg. interior de la Policía Humberto Crisóstomo, la concejal Laura Riffo , el Sec. De Gobierno Elbio Meza y el Sec. de Acción Social Fabián González entre otros .

Los Doctores Leonardo Spadavechia ( tocoginecologo) , Ana Vila ( Ecógrafa) , y Federico Valenzuela ( del programa de rastreo en el Área Rural ) , explicaron los beneficios y funcionamiento de esta nueva tecnología que servirá entre otras cosas para trabajar y luchar contra la hidatidosis.

Este es un nuevo logro en el marco de la mesa estratégica , la Comisión y Dirección del Hospital , el Gobierno Provincial, médicos y personal técnico.

Felicitamos a la Cooperadora y a la Dirección del Hospital , al personal , y al Gobernador Omar Gutiérrez por su compromiso y palabra empeñada.

El intendente Corazini , el Viceintendente Flores y la Concejal Laura Riffo felicitan y agradecen la invitación por este gran logro .

” Hoy es un momento de gran alegría para Junín de los Andes ”

NEUQUÉN ” JUNTOS PODEMOS MÁS”