EL GOBERNADOR JUNTO AL INTENDENTE CARLOS CORAZINI REALIZARON RECORRIDAS POR DIVERSAS INSTITUCIONES

El Gobernador junto al Intendente Carlos Corazini realizaron recorridas por diversas Instituciones, visitaron el Centro Pehuenia , la Feria Franca Municipal y el Centro de Jubilados Remembranzas.

En el recorrido las autoridades estuvieron acompañadas por el Viceintendente Flores , el Vicepresidente del Concejo Deliberante Luis Madueño, los Concejales del Mov. Popular Neuquino Carlos Quintulén , Laura Riffo y Carlos Rivera , el Director Regional de Acción Social de la Provincia Daniel Madueño , y el Sec. De Gobierno Sergio Farrobo entre otras autoridades.

Se festejaron los 7 años del Centro Pehuenia que recientemente inauguró su edificio y recibió parte del equipamiento de provincia. Se cortó una torta en la que estuvieron presentes las autoridades y el Presidente de la Asociación Carlos “Charo” Berta. Este centro brinda servicios y terapias para niños con diversas discapacidades.

Posteriormente las autoridades visitaron la Feria Franca Municipal , donde se interiorizaron sobre la situacion actual posterior al incendio, y el avance de la reconstruccion de los puestos afectados .

Luego el Gobernador y el Intendente concurrieron al Centro de Jubilados donde visitaron la cancha de bochas e hicieron entrega de ventiladores de techo solicitados por la entidad.