Saltar al contenido

EL GOBERNADOR JUNTO AL INTENDENTE CARLOS CORAZINI REALIZARON RECORRIDAS POR DIVERSAS INSTITUCIONES

El Gobernador junto al Intendente Carlos Corazini realizaron recorridas por diversas Instituciones, visitaron el Centro Pehuenia , la Feria Franca Municipal y el Centro de Jubilados Remembranzas.

En el recorrido las autoridades estuvieron acompañadas por el Viceintendente Flores , el Vicepresidente del Concejo Deliberante Luis Madueño, los Concejales del Mov. Popular Neuquino Carlos Quintulén , Laura Riffo y Carlos Rivera , el Director Regional de Acción Social de la Provincia Daniel Madueño , y el Sec. De Gobierno Sergio Farrobo entre otras autoridades.

Se festejaron los 7 años del Centro Pehuenia que recientemente inauguró su edificio y recibió parte del equipamiento de provincia. Se cortó una torta en la que estuvieron presentes las autoridades y el Presidente de la Asociación Carlos “Charo” Berta. Este centro brinda servicios y terapias para niños con diversas discapacidades.

Posteriormente las autoridades visitaron la Feria Franca Municipal , donde se interiorizaron sobre la situacion actual posterior al incendio, y el avance de la reconstruccion de los puestos afectados .

Luego el Gobernador y el Intendente concurrieron al Centro de Jubilados donde visitaron la cancha de bochas e hicieron entrega de ventiladores de techo solicitados por la entidad.