EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA HIZO IMPORTANTES ANUNCIOS PARA LA LOCALIDAD

Esta tarde en un acto realizado en las afueras del Palacio Municipal , el Gobernador Omar Gutiérrez hizo entrega de 2 colectivos que se suman a los entregados hace poco mas de un mes.

Acompañaron al Gobernador en el acto , el Viceintendente Enrique Flores , el Vicepresidente del Concejo Deliberante Concejal Luis Madueño, los Concejales Laura Riffo y Carlos Rivera , el Sec. De Gobierno Sergio Farrobo, funcionarios y publico en general .

El Gobernador se refirió a la entrega de estas unidades y expreso ” Hace 30 días entregamos dos colectivos para generar igualdad de oportunidades en el transporte urbano priorizando a los sectores mas vulnerables, y asumimos el compromiso que íbamos a entregar dos nuevos colectivos”. Gutiérrez entregó las llaves de las unidades al chofer Municipal Luis Jofré.

El mandatario también hizo mención a la Obra de la Costanera y expresó “Queremos que Junín de los Andes tenga la Costanera que se merece , que soñaron y que quieren” y agregó ” Para que cada familia y habitante puede disfrutar viviendo de cara al río, integrados con un nuevo atributo turístico para generar desarrollo económico y social”

El Gobernador hizo entrega el Viceintendente de un aporte económico de 2 millones de pesos a raíz de la emergencia climática vivida en la localidad . Este aporte sera destinado a obras de bacheo y enripiado para la ciudad.

El Ejecutivo provincial adelanto que se estará licitando por un monto de 20 millones de pesos la primera etapa del asfalto de varias cuadras para Junín de los Andes.

Para finalizar el Gobernador Gutiérrez anuncio un primer aporte de $1.200.000 para la ampliación del Centro de Jubilados Remembranzas.