En el marco del programa “Jóvenes con más y mejor trabajo”, se está realizando el Curso de Capacitación, sobre herramientas y búsqueda laboral.
El mismo es dictado por las Técnicas en Recursos Humanos Carla Sandoval y Romina Fernández, y tiene como objetivo el apoyo a la empleabilidad e integración social. El curso tiene una duración de 2 meses, y es un trabajo en conjunto entre el Municipio y el Min.de Trabajo y Empleo de la Nación.
Se seleccionaron 30 jóvenes, y nuestra localidad es el primer Municipio a nivel Nacional en el cual se implementa este programa.
El Sec. de Gobierno y Acción Social Fabián González dio la bienvenida de forma virtual a los alumnos. , estuvo acompañado por la Directora de Empleo Alejandra Silva , y el Director Gral. De Capacitación Formación y Empleo Walter Marinero.
Capacitaciòn Formaciòn y Empleo
✅ Gobierno de Junin de los Andes
Comments are closed