CONVOCATORIA A JUEZ DE FALTAS

El Concejo Deliberante mediante Ordenanza 2592/16 convoca a profesionales Abogados a Inscripción de Postulantes para cubrir el cargo de Juez Municipal de Faltas.

De acuerdo al presente concurso publico de Títulos y Antecedentes que convoca el Concejo Deliberante de la ciudad de conformidad a los siguientes requisitos:

* Ser ciudadano Argentino nativo, naturalizado o por opción

* Tener titulo de abogado

* Tener al menos 25 años de edad al día de celebrarse el concurso

* Tener al menos 3 años en el ejercicio de la profesión o de la magistratura, Colegio Abogados y Procuradores de la IV Circunscripción Judicial de Junin de los Andes.

* Tener domicilio y residencia en el Ejido Municipal continuos e inmediatos anteriores a la elección de, al menos(3) tres años. No causará interrupción la ausencia motivada por Comisión de servicios encomendados por la Nación , la Provincia o el Municipio, o la debida realización de estudios terciarios, Universitarios o de post-grado.

*Ser contribuyente Municipal

Inhabilitaciones e Incompatibilidades :

El cargo de Juez Municipal de faltas será de dedicación exclusiva y estarán inhabilitados

* Los que no pudieran ser electores
* Estuvieren inhabilitados para el desempeño de cargos públicos
* Fueran deudores del Municipio, que condenados por sentencia firme no hubiesen pagado sus deudas
* Hubieren cesado en sus funciones en virtud del procedimiento de revocatoria durante el periodo de gobierno inmediato anterior.
* Fueren quebrados o concursados culpables o fraudulentos en caso de no haber sido rehabilitados.
* Hubieren sido judicialmente declarados incapaces
* Tuviesen sentencia firme de condena

Incompatibilidades:

* Ser Propietario o ejercer funciones directivas o de representación en empresas vinculadas con el Municipio, incluyendo la figura de contratante de cualquier índole a titulo oneroso en forma personal o mediante intermediario.

* Ser miembro de la Justicia Electoral Municipal
Actuar en causas de contenido patrimonial o administrativo en contra del Municipio, excepto en el caso de hacerlo por derecho propio o en representación de su cónyuge , hijo menor, o incapaz a cargo.

Exceptuase el ejercicio de la docencia, siempre que no exista incompatibilidad horaria

* El Juez no podrá realizar actividades políticas durante el periodo de sus funciones.

Los interesados /as se podrán anotar, en el registro de Postulantes en Mesa de entradas del Concejo Deliberante de la ciudad de Junín de los Andes, desde el día 20 de Mayo de 2016 hasta el día 10 de Junio de 2016 inclusive, en horario administrativo- Fecha Impostergable.