CONFERENCIA DE JOACO “PIOJO” LOPEZ JUGADOR OLIMPICO DE HOCKEY

Este lunes por la tarde , se realizó en el Salón del Bicentenario la Conferencia de Prensa ante los Medios de Comunicación y público en general , de Joaco “Piojo” Lopez, deportista olímpico, que integró la selección Brasileña de Hockey, la Selección Neuquina y actual jugador del Barcelona. El jugador estuvo acompañando por el Subsecretario de Deportes Daniel Posse y Darío Ramos , y los clubes Vikingas, Fénix, Hualas, Diablitas y Choiques del Club Cordillera.

En su amplio historial deportivo López, jugó en Independiente, participò en los Juegos Olímpicos de Brasil 2016 representando al país anfitrión, fue entrenador de los Clubes Independiente, Club Girondins de Bordeaux, Francia, Entrenador de Primera B Damas y Cadetes F.C Barcelona .

En la conferencia el deportista , hizo un repaso de su carrera, contesto preguntas de los medios, aconsejo a las nuevas generaciones sobre como crecer en este deporte, y destacò la importancia que tendrá para la localidad la futura cancha de hockey de césped sintético.