COMISIÓN DE TRABAJO DEL IPVU ESTUVO EN JUNÍN DE LOS ANDES

El día jueves 5 de mayo, se hizo presente en la ciudad, una comisión de trabajo del IPVU, encabezada por el Director Provincial de regularización, Marcos Zapata y la Asesora de Presidencia del IPVU Lic. Nieves Romero.

En principio se mantuvo una reunión de trabajo con la participación de la Secretaria de Familia y Fortalecimiento Comunitarios, Lic. Magdalena Acevedo e integrantes de la Unidad Ejecutora de Planificación y Desarrollo.

El motivo principal de la visita se centra en el trabajo conjunto con el fin de adherir a programas nacionales de generación de fondos destinados para desarrollo de alternativas de infraestructura de servicios y construcción de viviendas.

Como parte de la visita, se procedió a hacer una recorrida de reconocimiento por los distintos asentamientos, tales como Costanera, 19 de Abril y Toscas Blancas; como así también visita y recorrido del Loteo Social.
El compromiso es avanzar en el desarrollo del proyecto a los fines de presentarlo cuanto antes a los respectivos organismos de Nación.