COMENZÓ LA COLONIA DE VACACIONES

#MasDeporte #Neuquen #LaMejorProvincia #OmarGutierrez #VamosPorMas

Promovido por el Municipio de Junín de los Andes a través de la Subsecretaria de Deportes, comenzó el lunes por la tarde la “Colonia de Vacaciones” para niños en el Quincho del Club de Empleados Municipales .

Participaron del evento el Intendente Carlos Corazini, la Concejal Laura Riffo, la Subsecretaria de Deportes Yanet Ortega , los prof. Carlos Manjón , Mariano Monzón, y Gastón Roa, María Luisa Fuentealba y Angeles Olaechea de la Sec. De Familia y Fortalecimiento Comunitario, Carlos y Micaela Mellado de Kenpo Karate, entre otros.

“A pesar de estos tiempos difíciles hemos logrado este gran equipo de trabajo, con profesores, la Escuela de Kenpo, el aporte de privados que se han comprometido con esta colonia de vacaciones” expresó Corazini

La Colonia este año cuenta con más de 100 inscriptos y esta orientada a niños de los 5 a 12 años , cuenta con 12 profesores y ayudantes, y tendrá diversas actividades como Talleres de Kenpo, Talleres a cargo de la Sec. de Familia, actividades recreativas, pileta, limpieza, cocina y buena alimentación a cargo del Nutricionista Santiago Gómez y “Punto Saludable”.

Un ESPECIAL AGRADECIMIENTO ‼ por colaborar con la Colonia de Vacaciones a:

Cooperativa Obrera
Agrovial
Alejandra Alarcón Rigotti ( Distrito Educativo IV)