COMENZÓ LA 78 º EXPOSICIÓN RURAL DEL NEUQUÉN

Las actividades comenzaron este lunes con el Campeonato de Polo y desde ayer jueves se abrió al público la exposición en predio ferial ubicado a orillas del río Chimehuín. Visitaron la muestra en la jornada de hoy el Presidente de la Soc. Rural Argentina Ing. Agr. Daniel Pelegrina, el Presidente de la Soc. Rural del Neuquèn Diego Garcia Rambeud, y el Vicepresidente de la Institución Guillermo Facht Hohmann .

Hoy viernes desde las 12:00 hs se desarrolló la Prueba Andares de Campo, de todas las razas, y prueba de mansedumbre y remate de criollos. A las 17:00 hs tendrá lugar la jura morfológica y Campeonato Criollos Castrados, y finalizará el día a las 20:30 con un agasajo a todos los expositores.

El sábado, la exposición continuará a partir de las 8:00 hs con la jura morfológica de todas razas equinas, mulares, ovinas y caprinas, y a las 9 comenzará el ingreso de flores y hortalizas y evaluación del jurado. A las 14:30 está previsto el Campeonato de Aparte Campero Caballos Criollos, y a las 17:00 hs, se llevarán a cabo las pruebas ecuestres de todas las razas, Prueba Caballo de Trabajo y el remate de caballos de exposición, finalizando con una cena de camaradería a las 21:30.

El domingo, el programa comenzará a partir de las 11:30 con la inauguración de la muestra por parte de las autoridades y posteriormente se dará inicio al desfile de grandes campeones.