COMENZÓ LA 4TA ASAMBLEA DEL CONSEJO PROVINCIAL DE TURISMO

Esta mañana en la localidad de Andacollo, se dio inicio a una nueva edición, donde  Junin de los Andes está representada por el Secretario de Turismo Sr.Leonel Madeja y La Tec. Sra Hebe Vignolo, además por la Cámara de Comercio, Industria, Turismo y Afines el Sr. Juan Rivera.

La Ministra de Turismo Lic.Marisa Focarazzo dio la bienvenida a los participantes que asistieron de las distintas localidades, la acompañaron también la Lic. Lucia Redondo Dir. Prov. De Áreas Naturales Protegidas y Recursos Faunísticos, el Sr. Hernán Ingelmo Subsecretario de Ciudades Saludables y Prevención de Consumos Problemáticos, entre otros referentes regionales y locales como el Intendente de la localidad de AndacalloSr. Ariel Aravena.

Esta asamblea tiene como objetivo ofrecer un espacio de discusión, diálogo y disertación con el objetivo de desarrollar la actividad turística pública y privada de la Provincia, la misma fue creada en el marco del artículo 12 de la Ley de Turismo Nº 2414-

La orden del día contaría con estos temas para ser trabajados: #Prevención y acompañamiento en eventos masivos y fiestas populares.

#Medidas de seguridad y abordaje del consumo problemático de sustancias.

# Centro de Servicios Turísticos y el valor histórico cultural del Parque Arqueológico Colomichicó como área arqueológica más importante de Neuquén.

 # Temporada de pesca 2018/2019.