COMENZARON A LLEGAR LOS CAMIONES CON EL CÉSPED SINTÉTICO

Esta mañana se realizó la descarga de los primeros camiones que contienen los materiales para la construcción de la cancha de césped sintético.

Estuvieron fiscalizando la descarga Daniel Posse y Martin Laurino junto a personal de la Subsecretaria de Deportes del Municipio.

Recordemos que la Municipalidad representada por el Sr. Intendente Carlos Corazini y el I.J.A.N Instituto de Juegos Provincial firmaron un convenio para la colocación del césped sintético en el Estadio Municipal hace unos meses.

La empresa que realizará la colocación del césped sintético es Forbex líder en la colocación de césped sintético a nivel internacional, certificada por Fifa, y la cancha de nuestra ciudad será construida con un relleno de caucho granulado y arena sílice, lo que permitirá una superficie homogénea con un nivel de amortiguación y durabilidad de entre 12 y 20 años según su uso y mantenimiento.

La construcción de la cancha se financiará con fondos del Gobierno Municipal y Provincial y el campo de césped sintético permitirá a los futbolistas locales mejores condiciones para que desarrollen los partidos y una cancha acorde a las necesidades de los mismos.

En el transcurso de esta semana estarán llegando 4 camiones más con materiales.

Se estima que para el mes de Octubre comenzará la colocación del Césped en el Estadio Municipal, ya que requerirá 15 días su instalación y buenas condiciones climáticas.