SE RECIBIERON LOS COLCHONES Y FRAZADAS PROVISTAS POR PROVINCIA

imagen283Ayer por la tarde llegó la ayuda brindada por la Subsecretaría de Desarrollo Social quien depende del Ministerio de Salud y Desarrollo Social, en éste caso se envió desde Neuquén colchones y frazadas para los damnificados por el temporal en la localidad.

Para el traslado se contó con la colaboración del Ejército Argentino quienes fueron en busca de las donaciones hasta la ciudad de Zapala, donde allí estaban las donaciones, ya que por el estado de los caminos se decidió desde Provincia, hacer el traslado en dos tramos.

Éstos colchones y frazadas había quedado pendiente de la acción realizada por el Viceintendente Enrique Flores y la Concejal Laura Riffo en la ciudad de Neuquén días atrás , pedido que se hizo al Coordinador de Desarrollo Social Germán Chiapino.

Las donaciones fueron recepcionadas en la Sala de Situación local dependiente de la Subsecretaría de Programas Comunitarios, quien estará a cargo junto con la Secretaría de Acción Social para la coordinación del reparto en las próximas horass.