CIERRE PRIMERA JORNADA DEL SEGUNDO ENCUENTRO DE “FORTALECIMIENTO DE LA INTEGRACIÓN TURÍSTICA Y COMERCIAL FRONTERIZA ENTRE LA REGIÓN DE LOS RÍOS Y LA PROVINCIA DEL NEUQUÉN”

imagen-48Cierre Primera Jornada del segundo encuentro de “Fortalecimiento de la Integración Turística y Comercial Fronteriza entre la Región de los Ríos y la Provincia del Neuquén”.

Este martes 25 por la  tarde cerraron las primeras Jornadas de “Fortalecimiento de la Integración Turística y Comercial Fronteriza entre la Región de los Ríos y la Provincia del Neuquén”. En la localidad de Pangipulli en Chile.

Hubieron palabras a cargo del Sr. Gonzalo Espinoza Pérez Gerente Corporación Regional de Desarrollo Productivo de Los Ríos, del Sr. Rene Aravena Alcalde Municipalidad de Panguipulli, del Intendente de nuestra localidad Carlos Corazini y de la Patricia Morano Gobernadora Provincia de Valdivia.

Ademas estuvieron presentes la Concejal Laura Riffo , el Presidente de la Cámara de Comercio de Junin de los Andes Silvano Bonaccorso, el Periodista de Fm Total Rubén Bastias invitado por la Cámara de Comercio, y operadores turísticos de las Termas de Lahuen Có y del Catamaran José Julian .

En esta primera Jornada de diserto sobre los avances y gestiones para la re apertura del paso Carirriñe, informe delegación Argentina y delegación Chilena.Inversiones en materia de infraestructura en pasos internacionales Carirriñe y Hua-Hum”Informe Delegación Argentina en materia de Inversión en Infraestructura.

Y presentación del Director Regional Sernatur Sr. Pedro Burgos sobre la “Oferta turística y termal en Región de los Ríos” y presentación de oferta de Turismo de Junín de Los Andes.